lunes, 15 de febrero de 2016

33 razones para amar a kazuya kamenashi.

33 Razones...



1.-Me gusta por su carisma que tiene al momento de estar frente una camara es hipnotizante
2.-Me encanta como actor, es uno de los pocos actores que puedo decir que aunque la historia no sea la mejor, el tiene ese toque que le da algo espectacular.
3.-Como cantante lo repeto mucho por ese singular tono que el tiene, además de todo lo que se esfuerza como cantante.
4.-Me encanta como persona por que es muy sencible.
5.-Me gusta su estilo fashionista que es de lo mejor.
6.-Me gusta que le guste Johnny Deep, es uno de nuestros hombres ideales.
7.-Me encanta cuando hace fanservice a beneficio de las fans.
8.-Me mata como mueve esas caderas vendecidas por kami-sama.
9.-Me encanta como presentador de programas, porque es tan él.
10.-La pasion que pone cada que habla de beisball me gusta, por que aun que no puede desarrollarla como tal, puede estar en contacto con ella.
11.-Amo la asion que pone en cada live que nos ofrece en los conciertos con todo su esfuerzo.
12.-Cada que hace el dream boys me encanta por que no solo lo hace por hacer, si no lo hace por que en verdad lo disfruta y es bueno haciendolo.
13,-Me encanta esa parte femenina que saca cada vez que puede y hacer enamorarme mas de el, y sentir envidia de lo hermoso que es.
14.-Me gusta como es de lindo con los niños.
15.-Me encanta como trata a sus mascotas con tanto amor, quiero ser su mascota.
16.-Me gusta su naturalidad como persona, por que el no muestra algo que no quiera enseñar.
17.-Su lado maduro que hace que se vea tal cool.
18.-Ese lado de diva que me hace ver que kame es un humano y que tambien puede sentirse muy importante, y asi es.
19.-Tambien lo franco que es.
20.-Me gusta, y aunque se que todavia hay esa gran amistad que tiene con Jin.
21.-Tambien esa buena relacion que ah ido cosechando a base de peleas y de compañerismos con kat-tun.
22.-todas las bakadas que hace en los making.
23.-Me gusta la seriedad que pone cuando hace musica.
24.-Me encanta que el tambien tenga un idol como nosotras en el cual se puede inspirar para seguir sus sueños.
25.-Me encata todo lo versatil que puede ser en el hambito del entretenimiento.
26.-Me encanta cada que hace una acrobacia, no se pero eso me encanta.
27.-Amo sus vestuarios.
28.-Me encatan esas ganas que tiene de sobresalir.
29.-Me gusta que siempre piense en los demas.
30.-Tambien me gusta que siempre tenga animos y nunca diga cosas como me rindo.
31.-Etto... me gusta como se ve fumando.
32.-Amo las canciones que el compone, por que pone todos sus sentimientos.
33.-Y en definitiva lo amo por el gran ser humano que es, y los grandes sentimientos que tiene y que siempre uestra esa sonrisa suya que da animo para seguri adelante, ademas de que es un ejemplo de esfuerzo y de perseguir tus sueños, ademas de que es maduro y puede dar un apoyo acertado para el momento indicado, tan solo es un ser humano que respeto como persona y profesional de su ambito, es de lo mejor que eh conocido, y simplemente, me encanta por ser él, tal y como es, un presentador, amante del baisball, una chica, un divo, un gran amigo, compañero, y apoyo, simplemente, un humano digno de respeto para mi.

Kame, da lo mejor de ti, por que este nuevo Ore Ore que haras sera tu estrellato a la fama, no solo para ti, si no para el grupo que representas, y tus compañeros, se que todo esto los ayudara a alcanzar el sueño, por el que han estado trabajando juntos estos ultimos años, y asi sera.

Ore Ore, sera el exito que esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO >u<