domingo, 21 de octubre de 2012

DORAMA /Oguri & ikuta/

Bueno, minna-san, ahora eh subido un dorama :D si, es uno de mis favoritos porque sale toma, oguri ymuchos mas japos hermosos jeje siii!! y mi ama el dorama, es que esta genial y super entretenido ire subiendo mas cositas que tenga por ahi! y espero encontrar los doramas de junno para subirlos bueno ya tengo el yukan club donde sale con jin, espero subirlo pronto :D tambien ya consegui el de Ganbatte ikimasshoi, y estoy consiguiendo el de hanayomo to papa, espero encontrarlo pronto para compartirlo igual que algunos otros que tengo :D bueno miestras les dejo este, y aclaro nada es mio, y los creditos a quienes les corresponden ok! bueno seguire subiendo cositas espero subir algo mas! y disrutenlo!





amo este capi! y mas como se ven asi todos ahah!! <3


PD: Si algun link esta mal o algo parecido, diganme y lo arreglare. Douzo! disfruten el dorama.


PD1: Los Sub. ya vienen pegados, y son en español!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO >u<